martes, 10 de noviembre de 2009

BODA EN LA PLAYA




Las bodas en la playa son cada vez más populares. Y existe una buena razón para ello. ¿Qué puede ser má festivos que el sol, la arena, el agua azul y una gran fiesta?

Pero las bodas en la playa pueden ser un poco complicadas cuando se trata de ropa. Después de todo, la ropa tradicional para una boda no es adecuada para una relajante playa. Puedes casarte en traje de baño, no hay leyes contra eso, también puedes casarte con un vestido cargado y pesado, pero estas opciones no son las más recomendables.

Estos son algunos consejos si planeas una boda en la playa.

1) Siéntete liviana - Un vestido pesado de satén puede ser magnífico para una boda en la iglesia, pero se sentirá y se verá fuera de lugar en una playa. En lugar de ello, busca tejidos ligeros como la gasa, los encajes, algodones y crujientes linos. Tampoco debe ser muy largo, ya que la arena y el agua pueden hacer que se sienta muy pesado e incómodo. Es aconsejable que no sobrepase los pies.


2) No uses joyas demasiado elaboradas - Complementa tu vestido sólo con una flor en el pelo y un bonito sombrero. Debes sentirte cómoda, fresca y liviana.


3) Anda descalza - No uses zapatos de tacón sobre la arena. Opta por una buena pedicura uno o dos días antes de la boda y anda descalza o con sandalias bajas.


4) Colores brillantes - La playa no es un lugar para usar el negro o colores apagados. En lugar de esto, utiliza colores como el rosa, amarillo sol, cielo azul, verde césped, rojo cereza o blanco puro.


5) Vestimenta de los hombres - Así como un vestido de satén se ve y se siente fuera de lugar, sucede lo mismo con los hombres de negro. La ropa formal se verá rígida e incómoda en la playa. Es mejor que los hombres lleven prendas de lino, camisa blanca y pantalones caqui, chaqueta azul marino o pantalón blanco. También ellos pueden ir descalzos.

La empresa Tgkdesigns propone originales diseños de invitaciones si deseas realizar una boda para la playa. Existen diferentes diseños desde figuras de elementos marinos en alto relieve a dibujos con palmeras. Si aún no has decidido que invitaciones elegirás para tu boda, a continuación te proponemos las siguientes imágenes para que busques entre las diferentes opciones que propone Tgkdesigns.


.



2 comentarios:

  1. Hola,

    Yo me casé hace poco en la playa, fué maravilloso y después de ver los precios en Barcelona y alrededores encontré el Hotel Ametlla Mar, un precioso Hotel situado a primera linia de mar, situado cerca de en un precioso pueblo de pescadores en la provincia de Tarragona. Estoy encantada del trato y de la atención recibida por las comerciales del Hotel, eso sí tienes que pedir fecha de un año para el otro por que se llena bastante rapido.
    Yo me casé en Viernes y tenían una oferta de Banquete mas alojamiento para mis invitados y creo que me costo unos 110 euros por invitado y la verdad te olvidas del coche! eramos 170 invitados y la verdad es que mi boda fué sobre ruedas!

    yo personalmente me volveria a casar con ellos, menos mal que dentro de un año me regalan otra vez la suite nupcial para celebrarlo!!!!!!!!!

    un abrazo a todas!!!!

    nana

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Yo me casé hace poco en la playa, fué maravilloso y después de ver los precios en Barcelona y alrededores encontré el Hotel Ametlla Mar, un precioso Hotel situado a primera linia de mar, situado cerca de en un precioso pueblo de pescadores en la provincia de Tarragona. Estoy encantada del trato y de la atención recibida por las comerciales del Hotel, eso sí tienes que pedir fecha de un año para el otro por que se llena bastante rapido.
    Yo me casé en Viernes y tenían una oferta de Banquete mas alojamiento para mis invitados y creo que me costo unos 110 euros por invitado y la verdad te olvidas del coche! eramos 170 invitados y la verdad es que mi boda fué sobre ruedas!

    yo personalmente me volveria a casar con ellos, menos mal que dentro de un año me regalan otra vez la suite nupcial para celebrarlo!!!!!!!!!

    un abrazo a todas!!!!

    nana

    ResponderEliminar