lunes, 23 de noviembre de 2009

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DE BODA




¿Os asusta la idea de no salir bien en las fotos de vuestra boda? Tranquilos. Si tomáis nota de nuestros consejos, estaréis encantados de posar sin parar.

El mejor consejo que podemos daros es que seáis naturales, os olvidéis de las poses forzadas y respirar hondo. Sin embargo, sí es recomendableensayar delante de un espejo para descubrir cuál es vuestro mejor lado o qué gestos os favorecen más. Una buena postura, con la espalda recta y los hombros relajados, ayudará a sacar a relucir vuestro mejor aspecto.


Este ejercicio también lo podéis poner en práctica con una cámara de fotos digital y luego ver los resultado en el ordenador. Con un poco de paciencia descubriréis qué gestos son los más bonitos y desde qué ángulo salís mejor.Aunque el día de la boda suele ser muy feliz, en las fotos no es necesario que estéis con una sonrisa de oreja a oreja en cada foto, y menos si vuestra dentadura no es perfecta. Es importante aprender a sonreír con la mirada y que vuestra expresión refleje la enorme alegría que estáis viviendo.

Algunos profesionales recomiendan, además, no mirar directamente al objetivo de la cámara, sino un poco más arriba. Por supuesto es básico reconocer nuestros defectos físicos, es decir, si tenemos una gran nariz aguileña, lo mejor será no ponernos de perfil, ya que destacará sobre todo lo demás. Al contrario pasaría si nuestras orejas son algo prominentes, mejor posar algo ladeados que de frente.Un truco muy empleado por las modelos profesionales es mostrar sólo tres cuartos de su cara en vez de posar de frente completamente y estirar un poco el cuello sin levantar la barbilla. Con esta pose se consigue estirar las facciones y que las arrugas sean menos visibles.


1. Contratad un fotógrafo que os guste cómo trabaja.

2. Confiad plenamente en él porque si no estaréis incómodos y eso se reflejará en las fotografías. Además, si es un buen profesional sacará lo mejor de vosotros.

3. Comportaos de la manera más natural posible, sed vosotros mismos.

4. Relajaos y estar tranquilos, la cámara lo recoge todo.

5. El maquillaje y el peinado de la novia tiene que ser lo más acorde con su personalidad y que ella no se sienta disfrazada.



coches segunda mano barcelona
tiendas de muebles en barcelona
Estampacion camisetas
Fax por internet
cable hdmi
Pisos en Elche
despedidas soltero malaga
hosting barato
numerologia
Tarot gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario