miércoles, 11 de noviembre de 2009

CONSEJOS PARA TU BODA TEMATICA




Las bodas temáticas son muy hermosas ya que se logra apreciar una armonía en todos los elementos empleados en la misma.

Si aún no defines el estilo de tu boda, y deseas crear una atmósfera especial para el día más importante de tu vida. No dejes de leer nuestras recomendaciones.

Los temas de las bodas pueden variar dependiendo el gusto de los novios, pueden ser bodas con algún estilo específico, estación del año o color. Recuerda que lo que decidan lucirá hermoso.


Estilos


Boda encantada o cuento de hadas: Los elementos que te sugerimos que utilices para crear un ambiente de bosque encantado, son los árboles naturales, flores colgando del techo, mariposas en los árboles o flores y colores claros y pasteles. Lo más importante en este tema es cuidar los elementos naturales.

Moderna: Para crear un ambiente moderno lo mas “in” son las salas lounge, en lugar de mesas, también te aconsejamos contratar un servicio de ambientación con luces neón, y los centros por lo general son pequeños para mantener el estilo minimalista.

Glamour: Si su estilo se enfoca al glamour, lo mejor será colgar varios candiles en el techo, además de emplear centros de mesa altos (no menor a 55 cms) con mucha flor, espejos en la base de los centros de mesa, y si el salón lo permite, colgar telas/cortinas, para crear un ambiente acogedor.

Mexicana: Recurrir a nuestras raíces siempre es una excelente opción, para lograr un escenario mexicano deberás incluir un mariachi durante su recepción, la comida mexicana encantara a tus invitados, no olvides utilizar colores fuertes para los arreglos de flores.

Estación del año
Invierno: La época del año más fría y más elegante. Para tomar ventaja a la fecha de nuestra boda, podemos emplear árboles secos, acompañados de flor blanca, y sobre todo la iluminación en velas para crear un ambiente acogedor.

Primavera: El amor se respira en el aire en esta época del año y para ello te recomendamos utilizar flores en colores claros y como centros de mesa puedes recurrir a canastas de cualquier tipo de material.

Verano: Los colores fuertes son básicos para las bodas en esta riquísima época, para estas ambientaciones puedes combinar los centros de mesa altos y chaparros utilizando mucho el agua y los espejos para darle frescura al ambiente.

Otoño: Excelente época del año para evitar el calor y el frío, las hojas secas colgando, son una excelente opción para armonizar su enlace. Lo pueden acompañar con flores en color café, naranja, amarillo, verde oscuro y/o beige.

Combinaciones clásicas de colores
• Blanco con celeste
• Esmeralda y acqua
• Naranja y amarillo
• Rosa y café
• Morado y café
• Dorado y rosa
• Verde y café

1 comentario: