jueves, 12 de noviembre de 2009

MAQUILLAJE DE NOVIA 2010 - VOGUE


Elie Saab centra la atención en los ojos. Los define con khôl negro y difumina un suave efecto smoked. Para los labios, un gloss con color es suficiente para que la novia se vea perfecta.

Maquillaje 2010 para novias tendencias
Tan importante como el vestido de novia es el maquillaje que usarás el día de la boda. Debes evitar los excesos así como los colores demasiado llamativos. Puedes elegir una paleta de colores pastel si eres una novia romántica o de tez delicada, o los tonos tierra y colores cálidos como el frambuesa o caldera si eres de tez morena. Ten en cuenta que es aconsejable unificar la tez con una buena base de maquillaje para cubrir imperfecciones y usar sombras y blush con partículas irisadas para dar luz al rostro.

Te mostramos algunos ejemplos de maquillaje para novias 2010.



Carolina Herrera apuesta por un maquillaje romántico, con tonos corales en labios y mejillas, y sombras rosadas que iluminan el arco de la ceja. Los ojos están definidos con un eyeliner.






DKNY elige un maquillaje más sofisticado, dando luz a los ojos con sombras verdes y doradas.


Para una piel bronceada, se puede unificar la tez con una buena base, maquillando los ojos con un khôl azul plomo y los labios con un labial rosa pálido.


Valentino propone un look innovador, iluminando las zonas del lagrimal y el corazón de los labios con sombras doradas. Esto logra un efecto iluminación. Los labios con rouge complementan este espectacular maquillaje.


Un maquillaje nude en tonos camel también puede verse muy bonito en una novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario