lunes, 23 de noviembre de 2009

EL PEINADO DE LA NOVIA








Para vuestra boda, habéis elegido la fecha, el lugar, el restaurante... Pero, aún te queda un "pequeño" detalle... ¿cómo peinarte?

Al igual que el vestido, el peinado de la novia no es un elemento que se pueda improvisar. ¿Cómo es tu estilo? ¿Eres más princesa o prefieres un aire más rockero? Te damos algunos consejos para encontrar el estilo que mejor te siente. Para que puedas organizarte bien antes del gran día.

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado que vas a llevar es el estilo de tu vestido. Si ya has elegido tu vestido, ¡queda encontrar el peinado con el que conjuntará mejor! Para ello, no dudes en pedir consejo en la boutique donde lo has comprado –que realmente tiene muchas ideas– y hojear los catálogos para ver lo que se lleva. Es mejor conjuntar el estilo del vestido y el del peinado, teniendo en cuenta la naturaleza del pelo.

La naturaleza del cabello cuenta también en la elección del peinado: si sueñas con un aspecto muy romántico pero tienes el pelo muy corto, es mejor reflexionar un poco sobre la forma en la que quieres peinarte para el gran día.


Eres alta y delgada y has elegido un vestido que destaca esta línea. Puedes optar por un moño de bailarina, sobre la nuca para las más clásicas, o más alto con flequillo, para seguir la moda 2008. Añade una cinta de satén para sujetarlo y dar un bonito contraste con el cabello. Hazlo si tienes el pelo largo y liso y una cara redonda u ovalada.

Si tu pelo es largo y abundante, ¿por qué no te atreves con una trenza, terminada en una cola de caballo, por ejemplo?

Si tienes el pelo rizado, puedes dejarlo suelto, para que caigan, con un toque glamouroso, bonitos tirabuzones peinados por el peluquero.

Te gusta el tul y el encaje y has elegido un vestido de cuento de hadas y con espíritu romántico. Un moño sencillo sobre la nuca de donde se escapan algunos rizos estaría acorde con ese estilo.

Cuidado con no caer demasiado en el “total look”. Quedan prohibidas las filigranas, moños con avalorios en lo alto de la cabeza de donde se escapan rizos, flores o tiras de tela. ¡Es demasiado!

Si tu vestido es escotado, una buena idea es elegir un moño alto, que estilizará las líneas del vestido. Y, por qué no, dejar un mechón liso que salga del recogido en forma de coleta... Una opción ¡muy original!

Cabellos largos y lisos

Tienes suerte, te puedes permitir todo, o casi. Un moño sofisticado, tirabuzones hechos en la peluquería, o simplemente sueltos con un secador de mano... ¡disfruta!

COMO SALIR BIEN EN LAS FOTOS DE BODA




¿Os asusta la idea de no salir bien en las fotos de vuestra boda? Tranquilos. Si tomáis nota de nuestros consejos, estaréis encantados de posar sin parar.

El mejor consejo que podemos daros es que seáis naturales, os olvidéis de las poses forzadas y respirar hondo. Sin embargo, sí es recomendableensayar delante de un espejo para descubrir cuál es vuestro mejor lado o qué gestos os favorecen más. Una buena postura, con la espalda recta y los hombros relajados, ayudará a sacar a relucir vuestro mejor aspecto.


Este ejercicio también lo podéis poner en práctica con una cámara de fotos digital y luego ver los resultado en el ordenador. Con un poco de paciencia descubriréis qué gestos son los más bonitos y desde qué ángulo salís mejor.Aunque el día de la boda suele ser muy feliz, en las fotos no es necesario que estéis con una sonrisa de oreja a oreja en cada foto, y menos si vuestra dentadura no es perfecta. Es importante aprender a sonreír con la mirada y que vuestra expresión refleje la enorme alegría que estáis viviendo.

Algunos profesionales recomiendan, además, no mirar directamente al objetivo de la cámara, sino un poco más arriba. Por supuesto es básico reconocer nuestros defectos físicos, es decir, si tenemos una gran nariz aguileña, lo mejor será no ponernos de perfil, ya que destacará sobre todo lo demás. Al contrario pasaría si nuestras orejas son algo prominentes, mejor posar algo ladeados que de frente.Un truco muy empleado por las modelos profesionales es mostrar sólo tres cuartos de su cara en vez de posar de frente completamente y estirar un poco el cuello sin levantar la barbilla. Con esta pose se consigue estirar las facciones y que las arrugas sean menos visibles.


1. Contratad un fotógrafo que os guste cómo trabaja.

2. Confiad plenamente en él porque si no estaréis incómodos y eso se reflejará en las fotografías. Además, si es un buen profesional sacará lo mejor de vosotros.

3. Comportaos de la manera más natural posible, sed vosotros mismos.

4. Relajaos y estar tranquilos, la cámara lo recoge todo.

5. El maquillaje y el peinado de la novia tiene que ser lo más acorde con su personalidad y que ella no se sienta disfrazada.



coches segunda mano barcelona
tiendas de muebles en barcelona
Estampacion camisetas
Fax por internet
cable hdmi
Pisos en Elche
despedidas soltero malaga
hosting barato
numerologia
Tarot gratis

sábado, 14 de noviembre de 2009

IDEAS PARA TUS FOTOS DE BODA







El álbum de fotos de la boda es bien sabido que tiene un valor sumamente importante y por ello es esencial la elección del fotógrafo o el equipo que contratáis y la buena química que tengáis entre vosotros. Como en todo tipo de evento, en las bodas es importantísimo que el fotógrafo pueda captar la esencia y el estilo de los novios, la ambientación, el espíritu del festejo y todo aquello que tanto han planeado durante el tiempo los novios.

Existen casos en los que los novios no quieren tener un álbum de boda tradicional o, mejor dicho, con fotos tradicionales en toda su extensión. Claro que siempre son recomendables las clásicas fotos con los familiares cercanos, los mejores amigos, las mesas con los invitados, pero el resto de las fotografías pueden tener un toque especial si vosotros queréis.

Por ejemplo, al momento de elegir locaciones para las fotos de la pareja, podréis ser atrevidos y dejar de lado las clásicas fotos de boda con parques y árboles de fondo a cambio de pensar en lugares menos formales como por ejemplo un mercado de frutos, o flores y poneros en poses al mejor estilo producción fotográfica de revista de modas. Basándose en esa premisa hay muchos lugares que podréis visitar para hacer interesante vuestro álbum de fotos. Hay bares de la ciudad donde la arquitectura y la decoración que estos lugares cuentan ya proveen un clima distintivo a la fotografía.

Si estáis pensando en lugares al aire libre y vosotros sois una pareja que ama el deporte, por ejemplo, podéis elegir espacios y circuitos poco tradicionales como un estadio de fútbol, un campo de golf, una cancha de tenis y jugar con las situaciones que pueden darse allí.

La clave es jugar a que forman parte de una producción fotográfica de una revista de modas. Vosotros sois los modelos y bastará con contratar un fotógrafo que tenga esa sensibilidad y práctica en este tipo de tomas como para que pueda guiarlos en las poses, en las ideas, y en las locaciones.

De esta manera podrán contar con un álbum de fotos de boda que todos querrán ver y disfrutar sin saltearse ni una foto y que por cierto transmitirá vuestro espíritu joven y fuera de lo estereotipado. Existen varias empresas que tienen una visión muy moderna al respecto y buscando por Internet puedes evaluar sobre sus estilos para ver cual se acopla más al vuestro.
coches segunda mano barcelona
tiendas de muebles en barcelona
Estampacion camisetas
Fax por internet
cable hdmi
Pisos en Elche
despedidas soltero malaga
hosting barato
numerologia
Tarot gratis

TU BODA SOÑADA




TENDENCIAS 2010 - NOVIAS


PASARELAS NOVIAS 2010







jueves, 12 de noviembre de 2009

ULTIMAS TENDENCIAS EN RAMOS DE NOVIA



Aqui te presento una galería de las últimas tendencias en bouquets o ramos de novia .....


Elige tu bouquet después de haber decidido cual será tu vestido de novia. De esta forma conseguirás que el color y estilo de ambos combinen perfectamente. Un vestido sencillo se adaptará perfectamente a un bouquet sofisticado, con colores vivos, mientras que un vestido más elaborado o de color, combinará mejor con un bouquet más sobrio.

Para determinar la forma del bouquet es conveniente que pienses en tu silueta. Si el bouquet es muy voluminoso corres el riesgo de recargar en exceso tu figura. A las mujeres de pequeña estatura les conviene evitar los bouquets alargados o en cascada.

En cuanto al tipo de flor, color, tipo de follaje o forma del bouquet no dudes en comentarle a tu florista tus preferencias. El te aconsejará de forma adecuada.


LOS MEJORES DISEÑADORES PARA NOVIAS






Aire Barcelona
Augusta Jones
Jim Hjelm Bridal
Dessy Collection
Ella Bridals
Essense of Australia
Jasmine Bridal
La Sposa ~ by Pronovias
Mikaella
Sottero and Midgley
Anjolique Bridal
Raylia Bridal
Watters Brides


PASARELA NOVIAS 2010


LOS ZAPATOS PARA LA NOVIA 2010



16 modelos de zapatos que se encuentran a la altura del día más señalado.



En la mayoría de los casos es muy probable que tu vestido de novia oculte el calzado que escojas de camino al altar. Sin embargo, todos los detalles resultan trascendentales -visibles o no-, ya que el día de tu boda vas a ser el total centro de atención.

Pre-colecciones, alta costura, prêt-à-porter y primeras firmas de moda... todas las opciones cuentan para encontrar ideas geniales y el zapato idóneo para tu propuesta nupcial.

Por ejemplo, Óscar de la Renta y Manolo Blahnik apuestan por diseños que incorporan exquisitos broches-joya, mientras que Miu Miu se desmarca de los tradicionales modelos en blanco y se decanta por el binomio cream & gold.

Chanel opta por altísimas sandalias con plataforma de arista que, sin duda, estilizan tu figura, aunque si lo prefieres también propone innovadores zapatos abotinados que incorporan elegantes drapeados. Givenchy incluye bellas aplicaciones como plumas de avestruz y Pura López se decanta por zapatos con florales en 3D.

Chloè, Christian Dior, Jimmy Choo... te presentamos 16 diseños finos y poderosos. Elige el tuyo.
Por Pedro Zozaya

vogue

horoscopos gratis
tarot
coches segunda mano sevilla
concurso de acreedores
camisetas personalizadas
Cartuchos tinta
promodico internacional
comprar regalos mujer
soporte tft
sillas de oficina

TENDENCIAS 2010 - PEINADOS PARA NOVIA



Vuelve el moño



Los recogidos son la apuesta segura hacia el altar.

Con raya a un lado o hacia atrás, altos o bajos, con adornos o sin ellos, sencillos o de formas complicadas… el moño se impone de nuevo en el altar desbancando a los volúmenes y tupés que tanto se vieron la temporada pasada. El tradicional moño es el recogido que mejor sienta, sujeta el velo y además despeja la cara de la novia. Atrévete con las peinetas, las horquillas, los lazos e incluso las cintas y dale un aspecto más glamouroso, o prueba a adornar el recogido con tu propio pelo, por ejemplo con trenzas en forma de diadema.

Elige el moño italiano en una de sus dos versiones: con el cabello hacia atrás, para ensalzar las facciones más perfectas, y ahuecados y con flequillo a un lado para las novias más sofisticadas. A las más románticas les aconsejamos los recogidos trenzados o en forma de lazo; a las más atrevidas, cualquier combinación con adornos llamativos como las cintas y otros accesorios para el peinado será un acierto; y a las más juveniles les favorecerán los moños despeinados, más desenfadados, según el modelo del vestido.
Por Susana Molina

MAQUILLAJE DE NOVIA 2010 - VOGUE


Elie Saab centra la atención en los ojos. Los define con khôl negro y difumina un suave efecto smoked. Para los labios, un gloss con color es suficiente para que la novia se vea perfecta.

Maquillaje 2010 para novias tendencias
Tan importante como el vestido de novia es el maquillaje que usarás el día de la boda. Debes evitar los excesos así como los colores demasiado llamativos. Puedes elegir una paleta de colores pastel si eres una novia romántica o de tez delicada, o los tonos tierra y colores cálidos como el frambuesa o caldera si eres de tez morena. Ten en cuenta que es aconsejable unificar la tez con una buena base de maquillaje para cubrir imperfecciones y usar sombras y blush con partículas irisadas para dar luz al rostro.

Te mostramos algunos ejemplos de maquillaje para novias 2010.



Carolina Herrera apuesta por un maquillaje romántico, con tonos corales en labios y mejillas, y sombras rosadas que iluminan el arco de la ceja. Los ojos están definidos con un eyeliner.






DKNY elige un maquillaje más sofisticado, dando luz a los ojos con sombras verdes y doradas.


Para una piel bronceada, se puede unificar la tez con una buena base, maquillando los ojos con un khôl azul plomo y los labios con un labial rosa pálido.


Valentino propone un look innovador, iluminando las zonas del lagrimal y el corazón de los labios con sombras doradas. Esto logra un efecto iluminación. Los labios con rouge complementan este espectacular maquillaje.


Un maquillaje nude en tonos camel también puede verse muy bonito en una novia.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

VESTIDOS DE NOVIA DE ENCAJE









Los vestidos de novia con encaje tienen un aire muy romántico y muy bonito. Te mostraremos algunos con encaje de la cabeza a los pies o solamente con algunos detalles, que te pueden servir de inspiración.

bridalwave

CONSEJOS PARA TU BODA TEMATICA




Las bodas temáticas son muy hermosas ya que se logra apreciar una armonía en todos los elementos empleados en la misma.

Si aún no defines el estilo de tu boda, y deseas crear una atmósfera especial para el día más importante de tu vida. No dejes de leer nuestras recomendaciones.

Los temas de las bodas pueden variar dependiendo el gusto de los novios, pueden ser bodas con algún estilo específico, estación del año o color. Recuerda que lo que decidan lucirá hermoso.


Estilos


Boda encantada o cuento de hadas: Los elementos que te sugerimos que utilices para crear un ambiente de bosque encantado, son los árboles naturales, flores colgando del techo, mariposas en los árboles o flores y colores claros y pasteles. Lo más importante en este tema es cuidar los elementos naturales.

Moderna: Para crear un ambiente moderno lo mas “in” son las salas lounge, en lugar de mesas, también te aconsejamos contratar un servicio de ambientación con luces neón, y los centros por lo general son pequeños para mantener el estilo minimalista.

Glamour: Si su estilo se enfoca al glamour, lo mejor será colgar varios candiles en el techo, además de emplear centros de mesa altos (no menor a 55 cms) con mucha flor, espejos en la base de los centros de mesa, y si el salón lo permite, colgar telas/cortinas, para crear un ambiente acogedor.

Mexicana: Recurrir a nuestras raíces siempre es una excelente opción, para lograr un escenario mexicano deberás incluir un mariachi durante su recepción, la comida mexicana encantara a tus invitados, no olvides utilizar colores fuertes para los arreglos de flores.

Estación del año
Invierno: La época del año más fría y más elegante. Para tomar ventaja a la fecha de nuestra boda, podemos emplear árboles secos, acompañados de flor blanca, y sobre todo la iluminación en velas para crear un ambiente acogedor.

Primavera: El amor se respira en el aire en esta época del año y para ello te recomendamos utilizar flores en colores claros y como centros de mesa puedes recurrir a canastas de cualquier tipo de material.

Verano: Los colores fuertes son básicos para las bodas en esta riquísima época, para estas ambientaciones puedes combinar los centros de mesa altos y chaparros utilizando mucho el agua y los espejos para darle frescura al ambiente.

Otoño: Excelente época del año para evitar el calor y el frío, las hojas secas colgando, son una excelente opción para armonizar su enlace. Lo pueden acompañar con flores en color café, naranja, amarillo, verde oscuro y/o beige.

Combinaciones clásicas de colores
• Blanco con celeste
• Esmeralda y acqua
• Naranja y amarillo
• Rosa y café
• Morado y café
• Dorado y rosa
• Verde y café

BODA TEMATICA - DORADA







BODAS TEMATICAS

En los últimos años, una tendencia creciente en las planificaciones de bodas, es crear una Boda Temática! Debajo tienes algunos ejemplos de las Temáticas más populares

El secreto de la decoración de cualquier reunión se fundamenta en la armonía de los criterios. Empieza por decidir el motivo tema o color que quieres utilizar para tu Boda y en base a este, diseña los elementos decorativos, incluyendo el Bizcocho y el vestido.

El estilo de la fiesta es un asunto muy personal, depende primordialmente del gusto del anfitrión y de la Novia, así como del número de invitados que piensa tener.

De igual forma, siempre puedes estar en función de la diversión, y con un grupo cercano de amigos y familiares, inventar motivos originales para festejar, pues las fiestas con temas especiales son muy originales y suelen dejar un buen recuerdo en todos los asistentes.
Cualquiera que sea el tipo de celebración que escojas (formal o informal) recuerda que, no importa quienes sean los invitados, siempre debes procurar atenderlos con gran esmero.

Al momento de comenzar a planear tu Boda se deberá considerar tres puntos importantes: El estilo, color y el tema que quiera que predomine en ella. Una vez elegidos estos elementos, las demás decisiones vendrán casi por si solas. Lo principal es elegir un estilo que refleje la personalidad de la los novios, ellos podrán decidirse ya sea por un estilo: formal, informal, clásico o moderno. Luego se deberá elegir el tema, el lugar y la hora de la fiesta y determinar el color que predominará en toda la fiesta: decoración, flores, manteles, vajilla, forros de las sillas, accesorios decorativos y vestido. Todos los elementos de la fiesta deberán entonces girar alrededor del motivo que se elijan.

Japonesa, Thai, Mexicana, Indú, del Oeste, Hawaiana, Caribeña, Autóctonas, Zen

Está pensando en organizar una Boda temática cultural? ¿Una fiesta mexicana? Antes de internarse en la aventura de ofrecer a sus invitados la oportunidad de acercarse a una cultura diferente debe, asegurarse de contar con la información adecuada para evitar cometer errores o malinterpretar hechos culturales. Todas estas ideas para realizar fiestas innovadoras debes complementarlas con una investigación más amplia sobre el tema, esa es la única manera de que el evento sea todo un éxito y de que tus invitados se impresionen por la preparación que tuvo tu celebración.

Debe añadir a su evento aspectos representativos de la cultura elegida a través de la decoración, invitaciones, música, espectáculo, comida y bebida asi podrä tener una verdadera experiencia cultural. Es muy importante asesorarse con gente que provenga de esa cultura o que la conozca bien, conéctese y navegue en Internet y no olvide hablar con su catering o banquetero para coordinar el tipo de cocina representativa y muy típica del país elegido.

La decoración de la fiesta Mexicana con todos los detalles típicos, requiere la investigación del tema manito, la composición en la decoración reune de forma casual muchos objetos representativos del país azteca como: mantas, sombreros, platos multicolor, el sarape de rayas que sirve de mantel, las pacas de heno, los cactus, flores exóticas y piñas son elementos decorativos por excelencia. Recuerde no debe faltar el show de los Mariachis quienes le darán un toque especial

Usa tu creatividad e impresiona a tus invitados al brindarles la oportunidad de acudir a una Boda nunca antes vista.

Si vas a realizar una fiesta que posea un tema especial, te recomendamos que la comida esté acorde con ese tema, o que por lo menos se relacione. Si por ejemplo el tema de tu fiesta es “tropical”, trata de conseguir recetas de platos típicos de esa Isla o para esa ocasión. Para esto te aconsejamos que te refieras a libros de gastronomía especializada en comida hawaiana y así debes proceder con cualquiera que sea el tema de tu fiesta.

Si estás planeando una fiesta de este tipo lo más adecuado para la decoración es que coloques elementos relacionados con la cultura, época o región en la que se basa el tema.

BODA HINDU



Como te habrás dado cuenta, a diferencia de las bodas occidentales, las hindúes poseen una riqueza de color y vestuario. La novia y el novio llevan vestimenta usualmente de color rojo con adornos bordados en hilos de oro con muchas joyas.
Pero no sólo es su vestuario lo que llama la atención sino también el ritual. Basado en un rito de más de 2000 años a.C., esta boda centra la ceremonia en ‘Brahman’, su autoridad religiosa.

La pareja debe pasar por tres rituales básicos que son: “homa” donde se ofrenda al fuego; “panigrahena”, que denota la unión de los novios; y “satapadi” donde los novios dan 7 vueltas alrededor del fuego sagrado. Al terminar estos 3 rituales, se procede a cantar mantras y a leer diferentes textos sagrados que protegerán a la pareja.
Cuando los novios se encuentran, intercambian una corona de flores, luego este le ata un collar de flores al cuello lo que simboliza su fidelidad y felicidad. Después, le rocía sobre su cabello un polvo rojo como símbolo de que la mujer ya está casada y finalmente, los invitados hacen ‘llover’ arroz como símbolo de prosperidad.
Es importante recalcar que esta boda permite el matrimonio de religiones diferentes.