sábado, 5 de diciembre de 2009

LO QUE NO DEBES HACER PARA TU BODA PERFECTA





No existe una programación exacta a seguir para organizar tu boda, sin embargo, te recomendamos tomes en cuenta los siguientes temas para que todo salga tal como lo soñaste.

No dejes todo para después. Si tienen la suerte de poder planificarse, traten de hacerlo con un año de anticipación, tiempo suficiente para poder comparar proveedores, escoger el modelo de vestido de novia ideal, realizar todos los trámites con calma, planear la Luna de Miel, entre otras cosas. Si por algún motivo te queda poco tiempo, no te desesperes y ponle muchas ganas y dedicación a los preparativos.

Administra tu presupuesto. Trata de distribuir el dinero de forma tal que abarque todos los temas necesarios para la celebración y para iniciar tu nueva vida en pareja. Muchas veces, por la emoción e ilusión del momento, terminamos destinando mayor cantidad de dinero a cosas que no son prioritarias. Tengamos cuidado con esto.

Envía las invitaciones con por lo menos un mes de anticipación. Se puede malinterpretar enviar una invitación un par de días antes de la boda. Planifica bien la elaboración de las invitaciones y ten listas las direcciones a donde debes remitirlas.

Infórmate a tiempo sobre las charlas Pre Matrimoniales. No las dejes para después. Recuerda además que debes asegurar la disponibilidad de la iglesia en la cual te quieres casar y separarla cuanto antes.

Invita a quienes realmente quisieras que compartan contigo. Muchas veces cometemos el error de invitar por compromiso a personas que no vemos hace muy buen tiempo atrás. Podría resultar que estemos gastando en invitados que nunca lleguen o que lleguen y no quepan en la iglesia.

Elige el vestido de novia con la debida anticipación. No tomes una decisión apresurada, recuerda que es tu gran día y que mejor que tomarte el tiempo necesario para que llegues vestida como lo soñaste. Recuerda que por lo menos son tres meses antes para mandarlo a confeccionar, y así lo vayas a comprar, tómate el tiempo, es mejor que lo encuentres antes a estar corriendo y usar finalmente uno que no era el que realmente hubieras querido llevar en el día de tu boda.
Asegúrate de la música en la recepción. Uno de los más usuales errores es cuando los invitados van llegando y no hay música. Cerciórate que los músicos lleguen a tiempo.

Trata de no pelearte con tu novio o familiares. Todas las tareas que trae como consecuencia la decisión de casarse te puede volver irritable y estresada, por tanto, mucho más sensible a todo lo que pasa a tu alrededor. Trata de disfrutar tu momento y si algo no te gusta, háblalo con tu pareja. La boda es de los dos y ustedes deciden como, cuando y donde hacerla.

Realiza los tratamientos de belleza con anticipación. Muchas mujeres se preocupan los últimos días antes de la boda de su aspecto físico y pretenden pintarse el cabello, hacerse tratamientos faciales, tratan de bajar de peso, cirugías, etc. Muchos procesos necesitan de un tiempo prudencial para obtener buenos resultados.

Come y bebe alimentos balanceados. No recargues tus alimentos días antes de la boda. En general es prudente cuidar mucho tu salud en los días previos a la ceremonia. No querrás sentirte mal o coger un resfriado justo en este día tan importante.

Finalmente, trata de no decidir cambiar las cosas a último minuto. Sigue estos consejos para planificar tu boda y podrás disfrutarla sin preocupaciones.


cesped artificial
tienda animales Online
piscinas
Persuadis Marketing Online
aire acondicionado
Tarot
Juegos divertidos
Tarot gitano
videncia
coches segunda mano valencia

jueves, 3 de diciembre de 2009

LA HORA LOCA








LA HORA MAS LOCA DE LA NOCHE !! ES A LA MEDIA NOCHE CUANDO LOS ARLEQUINES DEL REY SE DISPONEN A DAR UN GIRO TOTAL A LAS TIPICAS CEREMONIAS PROTOCOLARES PARA DAR PASO A LA DIVERSION
!!LA HORA CRAZZY!!


Qué mejor que tener un matrimonio tan animado que los invitados lo recuerden por siempre. Introducir artículos temáticos a la hora del baile es una gran forma de hacerlo. Entre los accesorios que más se usan están los collares, sombreros, lentes, pitos, panderetas, maracas, antifaces, micrófonos e instrumentos musicales inflables. Todo depende de lo que se desee y del tipo de música, pues hay productos para todos los gustos, por ejemplo si se inclinan por el estilo español, se puede repartir peinetas con mantillas, sombreros de torero, abanico y así. También podría ser un carnaval, el circo o un luau.Los reparten los amigos de los novios y así ser partícipes del evento, los miembros de la orquesta o mimos y arlequines que muchas veces contratan. También venden sombreros de todo tipo (bombero, safari, sheriff, mexicanos, de policia, en forma de animales, tiaras y pelucas).



PROVEEDORES PERU

Annie Yep / Christian BravoJesús MaríaTeléfono: 219-1000 anexo 1508

Gonzalo IwasakiJesus MariaTeléfono: 242-7828

Hector FelipeCalle Uno 105 Of. 203 - MonterricoTeléfono: 435-7490

Raul Osores VelardeLimaTeléfono: 450-0351

Speedy GonzalesLimaTeléfono: 224-1528 / 224-0974

kotillon199421*7474


Organizamos "La hora Loca" de tu matrimonio, con zanqueros, arlequines, mimos, la mascara, estatuas humanas, muñecones, bombardas, pitos, matracas, antifaces. Hacemos que tu fiesta sea original , divertida y diferente.No duden en contactarse con nosotros y siempre tendremos un presupuesto a su medida.



*Siente toda la explosion de la alegria y diversion al maximo con el show de la hora loca una hora en que coloridos y jocosos artistas como payasos,mimos,arlequines,zanqueros saldran de improviso como de sorpresa en el momento menos pensado y haran la locura de tu fiesta regalandole a todos gorros,pitos,matracas y muchisimo cotillon,asi todo se convertira en un carnaval en el que nadie se quedara sentado todos los invitados se contagiaran y comenzaran a bailar al ritmo de nuestra musica haciendo pasitos,rondas trensitos y mas.

MUSICA PARA LA BODA





Organizar la fiesta para tu boda no será una tarea fácil. Sea íntima o multitudinaria, la realidad es que a la celebración de tu nueva vida matrimonial tendrás que dedicarle mucha atención, energía y la mayor parte de tu presupuesto total. En este artículo te damos algunas ideas y trucos que te ayudarán, a lograr el éxito rotundo de tu fiesta y que tus invitados se diviertan como nunca.

SONRISAS GRANDES EN CARAS PEQUEÑAS: Si entre tus invitados hay muchos niños convendrá pensar qué hacer con ellos, ya que si se aburren y empiezan a llorar sus padres se tendrán que ir temprano. Los caleidoscopios, tubitos con jabón para hacer burbujas o golosinas mantendrán ocupados a los niños por horas. Los padres también te agradecerán que haya un canguro para que los controle y entretenga. (Cheque las opciones que te damos en Zankyou.es para entretener a los niños durante el banquete de bodas)

PARA LOS NIÑOS: Otra idea ingeniosa para entretener a los más chicos es asignarles una mesa especial para ellos con comida diferente y hojas con lápices de colores para que se divientan mientras comen. En la página web http://www.123colorear.com/, se pueden imprimir algunos dibujos para que ellos elijan entre varios motivos divertidos.

LA PRIMERA IMPRESIÓN VALE MUCHO: Para impactar a tus invitados desde el mome’nto en que llegan, contrató a un grupo de, mariachis para que estén en la entrada recibiendo a la gente con sus serenatas románticas. Un cuarteto de cuerdas, un saxofonista o cualquier grupo musical que te guste también surtirá un efecto muy agradable.

UN TOQUE CARICATURESCO:
¿Qué mejor entretenimiento que ver la caricatura de los recién casados, vestidos de novios, y la de sus amigos y familiares? Existen buenos profesionales que son contratados para realizar una caricatura de cada invitado. Los caricaturistas explican que realiza los trabajos en blanco y negro y le insumen cinco minutos cada uno.

FILMACIONES PARA EMOCIONAR: Puede ser divertido transmitir en una pantalla gigante lo que hacen los invitados y los novios durante la fiesta. En cuanto a los videos armados por amigos y familiares, hay que cuidar que no sean demasiado largos o íntimos que la mayoría de los invitados no sepa de qué se tratan las imágenes y la filmación les resulte aburrida en vez de emocionante.

CABINAS QUE HABLAN: Si quieres incorporarte a la última vanguardia, ahora puedes registrar mensajes audiovisuales de tus invitados. Te vas a divertir mucho viendo a tus amigos con unas copas de más diciéndote lo divertidos que están o a tu familia deseándote que disfrutes de tu luna de miel.

BUSCAR EL MEJOR MOMENTO PARA IRRUMPIR CON EL SHOW: Si quieres contratar una banda para tocar en tu fiesta de boda asegúrate de que la misma irrumpa antes del vals o sobre el final de la fiesta. Si el espectáculo comienza en el medio del baile, seguramente los invitados se dispersen y se pierda el ambiente de fiesta que se había logrado hasta el momento.
MÚSICA INSTRUMENTAL EN VIVO: El vals tocado en vivo es encantador y muy elegante. Si decides contratar un conjunto de cuerdas para que lo interprete, procura que sea el mismo de tu ceremonia, para darle unidad a ambas celebraciones.
Los valses más clásicos o conocidos son los compuestos por…
JOHANN STRAUSS
El Danubio Azul
Sangre Vienesa
Vals del Emperador
Vals del Murciélago
Voces de Primavera
Marcha del Barón Gitano
Rosas del Sur
TCHAIKOVSKI:
El Lago de los Cisnes
Vals de las Flores (El Cascanueces)
La Bella Durmiente
Mazurka
Vals del Minuto, de Fryderyk Chopin
La valse d’Amélie, BSO Amélie
Chim Chim Cheree, BSO Mary Poppins
The last Waltz, de The Band
Fascination, BSO Ariane
Mademoiselle de París, de la Fisarmonica Barimar
Padam padam, de la Fisarmonica Barimar
Tiempo de Vals, de Chayanne (letra José María Cano)
Rosas de otoño, de Carlos Gardel
Y nos dieron las diez, de Joaquín Sabina
El Vals de las Mariposas, Danny Daniel

videncia y tarot
tarot del amor
tarot

JOYAS PARA LA NOVIA




Joyas ideales para la novia

Gargantilla de brillantes y perlas ideal para un vestido strapless

Qué joyas puedo utilizar el día de mi boda?.Cuál es el anillo ideal para acompañar unaalianza de bodas? Se puede llevar otro anillo además del de compromiso y el de matrimonio?. La respuesta a muchas preguntas que se hacen las novias se comienza respondiendo: “todo depende de tu estilo”.

El estilo de una novia, como siempre, termina definiendo gran parte de su vestuario, los accesorios, el peinado y por supuesto de las joyas que deba llevar. Bien sabemos que lo que no resulta placentero llevar, nunca quedará bien por más diseñador que os haya recomendado dicha pieza y lo peor que podéis hacer el día de vuestra boda es cambiar de estilo.


Anillos de todos los estilos para acompañar
Antes que nada deberás tener en cuenta que debes definir el tipo de vestuario que usarás, el peinado que lucirás y por último el entorno en el cual celebraréis la boda. Nunca debes pensar por partes. La elección de las joyas es algo integral y no es simplemente juntar elementos que os guste.

Si tienes joyas que pertenecen a la familia y quieres usarlas, fíjate que combinen, que no sean demasiadas y que si no te convence la combinación con tu vestuario, siempre puedes utilizarla al cambiarte cuando sales de la fiesta y te vistes de civil.

Si el vestido de novia es blanco, tienes vía libre para utilizar colores fuertes y contrastantes. Si la vestimenta del noviotiene algún toque de color, puedes hacer juego en esos detalles. También ten en cuenta que si la tradición indica que lleves algo azul, pues es tiempo de lucir una hermosa piedra de ese color en unos pendientes, collar o un brazalete.

Si deseas utilizar un collar, es recomendable tener definido el corte de tu vestido ya que no es lo mismo uno con escote en V, que un strapless o cuello bote. Si tu vestido es strapless lo ideal es lucir una gargantilla bien corta, el grosor de la misma dependerá de la complejidad del vestido, si por el contrario el escote de tu vestido es en V, lo ideal es un collar que no tenga un largo mayor a la mitad entre la base del cuello y la parte más baja del escote.


Una diadema puede ser otra elegante opción en joyería para lucir radiante.

El uso de pendientes es casi una obligación.Así sea que lleves el cabello suelto, recogido. Tengas una gran gargantilla, siempre debes utilizarlos. Sólo será cuestión de combinar tamaños, estilos y si quieres que pasen desapercibidos, pues elige unos pequeños de brillantes que siempre quedarán bien con todo.

Los clásicos como las perlas y los diamantes nunca pasan de moda y puedes lucirlos sin problemas porque serán un clásico que jamás quedará desentonado. Muchas novias no utilizan las perlas por algunas creencias que provienen de la antigüedad en donde decían que usarlas traería lágrimas al matrimonio. Hoy por hoy, sabemos que eso no es para nada fundamentado.




Un peinado semirecogido con incrustaciones de brillantes

No te olvides que tienes la opción de elegir joyas para el tocado. Tanto una diadema o tiaraque sostenga el velo, como hebillas o broches que puedan sujetar parte de tu tocado siempre hará más vistoso el peinado. Hay redecillas que pueden tener incrustaciones de brillantes y harán de tu pelo un centro de miradas ineludibles.

En siguientes artículos hablaremos más en profundidad de estilos de anillos, pendientes, brazaletes y todo tipo de joyas que puedan acompañarte en este momento tan inolvidable.



www.zankyou.com/es/magazine/guia-bodas

EL VESTIDO ESTILO ESPAÑOL



La nueva imagen de los vestidos de novia de Aire Collection es excelente, apunta a vestir novias de estilo moderno, creativo y con mucha personalidad. Usa mucho el corpiño entallado y faldas vaporosas con bastante vuelo.

Alguna muestra de su Colección Barcelona de vestidos de novia , a muestro a continuación:










Vestido de novia al estilo español, con un escote drapeado en “V” con escote halter. El talle es drapeado con una hebilla o prendedor de flor en el centro del busto para adornarlo. La falda empieza en los muslos lleno de bobos apiñados que parecen ser rosas juntas hasta el suelo.

Si te gustaron sus vestidos de novia, puedes ver sus colecciones de vestidos de novia enairecollection.es.

Fotos: airecollection.es.

VESTIDOS DE NOVIA - NUEVAS TENDENCIAS



La Sposa Escrito por Bego
La Sposa ha preparado una colección con cien vestidos de novia, de entre los cuales, vas a encontrar muchos que te parezcan encantadores. Destaca el protagonismo dado al encaje, los drapeados y los escotes de palabra de honor y escotes corazón. Como detalle interesante, me quedo con las mangas, que juegan con el encaje para dar un toque tan elegante como tradicional.
No te pierdas las mejores propuestas de esta firma.



¿ PORQUE EL ANILLO EN EL CUARTO DEDO ?




¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....


Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo.

Mental Feng Shui

HISTORIA DE LAS ALIANZAS







La alianza de boda, y la pequeña ceremonia del intercambio de anillos durante la boda, es una antigua costumbre cargada de simbolismo. Se trata de un gesto simbólico, con una trascendencia mucho mayor que el intercambio físico de anillos. Las alianzas simbolizan el compromiso y el amor hacia la pareja. Son una promesa de fidelidad.

Sobre su origen, hay múltiples teorías, aunque una de las más aceptadas es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica. Esta vena es conocida desde tiempo de los griegos como la vena del amor. Por eso se “luce” la alianza en el dedo anular derecho. Otros sitúan el origen en la época del antiguo Egipto perpetuando el amor con una forma circular. Otras fuentes consideran que los romanos, adoptando el método trinitario, introducían el anillo por el primer dedo hasta llegar al anular.

El método trinitario consistía en meter el anillo en cada dedo diciendo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, hasta dejarlo en el anular. Colocar el anillo a la novia tenía connotaciones sexuales (era una representación de la penetración de la mujer virgen). Hoy en día se mantiene la tradición pero sin este tipo de connotaciones. El diseño debe ser sencillo y elegante. Mejor alianzas lisas o un poco talladas. Hay diseños más innovadores en los que se permiten incrustar pequeños diamantes o algún tipo de piedra preciosa.
Los anillos de boda pueden ser de lo más variado, ranto en cuanto a diseño, como a precio. Si bien en tiempos, y hasta cierto punto aún hoy en día, el anillo de boda era una muestra del poder adquisitivo del novio, de su capacidad para mantener a la recien formada familia, las alianzas de boda son fundamentalmente un símbolo y por tanto su valor económico siempre debería quedar muy en segundo plano. En la actualidad predominan los anillos construidos en metales nobles, fundamentalmente oro amarillo aunque pueden verse alianzas de oro blanco, plata y platino; pero esto es algo que ha ido variando a lo largo de la historia pudiendo encontrar alianzas fabricadas hasta en hierro.

En el interior del anillo, se suele grabar el n
ombre de los novios y la fecha de celebración del enlace.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL VELO DE NOVIA










El Velo, ya sea clásico o moderno, romántico, largo o corto, es un accesorio indispensable para el look de la Novia. Llevar el velo hacia el Altar, representaba simbólicamente la virginidad. El velo de la novia se impuso en la antigüedad para ocultar a la novia de los malos espíritus que quisieran ocasionarle daño a la joven pareja. Posteriormente, las novias se cubrían con velos que simbolizaban su pureza. En otras culturas, el velo se llevaba para ocultar totalmente el rostro de la novia a un novio que jamás la había visto. Solo se le permitía levantar el velo para ver el rostro de su esposa después de la celebración de la ceremonia. Pero hoy en día el velo renace y vuelve a la palestra renovado y como el representante de las tendencias actuales de moda y lo más IN.La elección del tipo de velo debe adaptarse a la personalidad de la novia y de la forma que decida llevarlo. Clásico y ligero, con o sin bordados, blondas de encaje, motivos florales, corto o catedral, lo importante es que la novia se sienta cómoda con el velo que desea usar el día de su ceremonia. Al momento de elegir la tela del velo, las mejores opciones son el tul o nylon muy suave. Estas telas poseen una caída perfecta y no otorgan un volumen exagerado. Además, muestran una transparencia inigualable y permiten ser personalizados con bordados, cristales, cintas, rasos, entre otros.No es aconsejable la organza ya que la trama de la tela es muy pesada y es un poco opaca. Lo mismo sucede con el encaje, además, de que no posee cuerpo. Lo ideal es que el velo proporcione suaves transparencias, cubra delicadamente el peinado y oculte levemente el rostro de la novia. La forma de llevar el velo es muy variada, puede ir al centro de la cabeza, sujeto y fruncido en la parte alta de la misma, puede engancharse en la parte baja de la cabeza sobre un recogido o peinado bajo y sujetarlo con algún tipo de broche, peineta o pasador. Depende del peinado que lleve la novia y del tocado que use ese día.También puede acompañarse de una corona de flores naturales o una hermosa Tiara o diadema, realzando así la belleza de la futura esposa. Es importante que la novia practique varias veces cómo se va a retirar el velo de la cara y cómo se lo vas a sacar para evitar dañar el peinado. Al igual que los trajes de cola larga, tampoco el uso del velo es obligatorio. Puede ser reemplazado por algún otro accesorio. Tipos de Velo Unas preguntas que comúnmente se realizan las novias son las diferencias entre los tipos y los largos de los velos. A continuación te presentamos una lista que responderá a todas estas interrogantes.Existen diferentes estilos de velos, a saber:- Corto o Blusher: Este velo es el que se usa para cubrir la cara mientras se camina hacia el altar. Este velo tiene que tocar justo el hombro y normalmente tiene entre 55 y 65 centímetros de largo, aproximadamente. Es el tradicional. Cubre la cara de la novia cuando entra a la iglesia y durante la ceremonia. Al momento del beso, el novio levanta el velo. Después de la ceremonia se pone hacia atrás como cubriendo el cabello.- Largo hasta el Codo: Este tipo de velo generalmente llega hasta el codo y/o cintura. El largo varía dependiendo de la altura, pero es de alrededor 75 centímetros de largo. Empieza casi siempre oculto detrás del tocado y baja por toda la espalda hasta llegar a la cintura. Puede variar un poco según la línea o estilo del vestido.- Tipo Capa: Es como una capa que cubre desde la cabeza, se abre a los lados de la cara y luego se cierra un poco por debajo de la cintura. También es llamado velo tipo Cascada, más corto en la parte delantera y efecto ondulado a los lados. Es uno de los más usados por las novias. Combina perfectamente con vestidos cuyo corsé sea strapless.- Puntas del Codo: Este velo se extiende hasta debajo de la cintura y debe alcanzar las puntas de los dedos. Dependiendo de la altura de la novia, la longitud puede variar entre 85 a 125 centímetros aproximadamente.- Capilla: Los velos capilla se extienden hasta el suelo. La longitud depende de la altura. Este tipo de velo tiene el mismo largo que el vestido, incluso cubre la cauda del mismo. A pesar de su tamaño, es fácil de quitar. - Catedral: Este velo es muy largo y está asociado generalmente a la realeza. El largo de este velo es de al menos 2 metros y medio.- Tipo Mantilla. En la actualidad se está levando este tipo de velo. Generalmente suele tener encajes elaborados. Dejan el rostro despejado y suelen tener un largo hasta el codo.Esperamos que toda esta información te haya servido para escoger el tipo de velo que usarás el día soñado.
http://www.entrenovias.com/tipos_velo.html
Fotos: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/bodas/

EL VESTIDO DE BARBIE



Carolina Herrera viste a Barbie de Novia
La diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha unido al séquito de diseñadores internacionales que han vestido a la muñeca más fashionista de la historia.Este año, Herrera tuvo la encomienda de realizar el vestido de boda para Renée Zellweger (quien ya solicitó la anulación de su matrimonio relámpago) y ahora, vestirá a Barbie para un matrimonio de cuento de hadas.Se trata de un vestido strapless confeccionado en guipiure con bordados en lentejuelas y flores. El largo velo tiene detalles de bordado en perlas.Para Carolina, esta muñeca refleja las últimas tendencias de la moda en vestidos para novias en todo el mundo. “Es atemporal, una cualidad que siempre trato de incorporar en mis diseños, por eso este proyecto se ha convertido en uno de los más maravillosos de mi carrera”.Según la diseñadora, lo único que espera ahora es que los coleccionistas disfruten tanto esta muñeca como ella lo hizo diseñando el vestido.

DISEÑOS PARA NOVIAS BAJITAS










www.voguenovias.com
A solicitud de una lectora, les dejo estos consejitos:

Bajitas:

-Vestidos unicolor, de hombros caídos, entallados y largo hasta las rodillas.

-Evite volantes, cuellos altos y estampados de dibujos grandes

-Para chicas de mediana estatura y un poco rellenitas los apliques en el ruedo les favorecen

-Para talle corto, marcar de 5 a 10 cm. Debajo de la cintura hasta la pequeña cadera y termina en punta

-El corte imperio alarga las piernas y la silueta en general

-Los diseños en forma vertical y apliques de encaje alargados sobre el talle alargan la figura.

-No olvidar los peinados recogidos y los zapatos altos que equilibren con la altura del novio.

-Llevar un bouquet pequeño y delicado; evita complementos recargados, llamativos y velos extra largo



Los vestidos ideales para las mujeres bajas son obviamente aquellos modelos que alargan la silueta. Tienes que buscar vestidos alargados y evitar aquellos que tienen mucho volumen y dejan a la novia aún más baja y con un aire infantil.


Corte línea A:
La parte superior de este diseño se encuentra pegada al cuerpo hasta la cintura, bajando la cintura el diseño comienza a separarse ligeramente del vestido hasta formar una silueta en forma de “A”.
• Lo recomendamos para las Novias bajas de estatura, ya que les ayudará a lucir un poco más altas; novias llenitas o cualquier novia que quiera disimular las caderas.
• No lo recomendamos para las Novias muy altas ya que el corte del vestido puede hacerlas ver más altas de lo que son.


Corte Princesa:
Este diseño es muy parecido al corte de línea A, sin embargo, la falda es más abierta y voluminosa.
• Lo recomendamos para las Novias llenitas o cualquier novia que quiera disimular las caderas o la parte inferior de su cuerpo.
• No lo recomendamos para las Novias bajas de estatura ya que la falda voluminosa puede hacerlas ver más bajitas de lo que realmente son.
Es un Estilo liso y lineal desde la parte superior hasta la parte inferior, ligeramente pegado al cuerpo acentuando un poco la cintura.
• Lo recomendamos para las Novias chaparritas y de poca cadera que les pueda ayudar a aumentar las curvas del cuerpo.
• No lo recomendamos para las Novias con mucha cadera o muy voluptuosas ya que el vestido no les favorecerá a lucir bien su cuerpo.
Corte Sirena:
Este estilo es considerado como uno de los más sexys ya que su diseño es entallado desde la parte superior hasta las rodillas en donde comienza una falda un poco voluminosa.
• Lo recomendamos para las Novias altas y bajitas de cuerpo proporcionado y no muy llenitas, ya que el propósito del vestido en exaltar los atributos no disminuirlos.
• No lo recomendamos para las Novias con mucha cadera o muy voluptuosas ya que el vestido hará que luzcan más grandes todos sus atributos.
Corte Imperio:
Este estilo consiste en un corte pegado en la parte del busto y en la parte inferior al mismo la tela cae hasta el piso de manera más suelta y delicada.
• Lo recomendamos para las Novias de poco busto, bajitas, con poca caderas y para novias llenitas.
• No lo recomendamos para las Novias altas pues el corte del vestido hace lucir a la novia más alta y tampoco a novias con mucha cadera.

UN DISEÑO ESPECIAL PARA TI











Siete vestidos para siete novias
Cada novia es única y especial, y cada vestidos está dispuesto a ser lucido por mujeres de cualidades diferentes.Mujeres altas, bajas, delgadas, rellenitas, con el cuello largo, con mucho pecho, o con caderas muy marcadas.
Si te has sentido identificada con una de estas características, toma buena nota de nuestros consejos para encontrar un vestido que te sea fiel el día más mágico de tu vida. Siempre hay que procurar destacar las virtudes, pero si además aminoramos nuestros defectos o los ocultamos, el resultado será perfecto.
A una mujer de cuello largo y esbelto le irá bien un vestido que lo enmarque, o tal vez un amplio escote. Para una rellenita estaría bien un traje más armado, y una novia delgada estará perfecta con un traje de gran volumen en la falda. Si tus caderas son muy marcadas, atrévete con un traje de inspiración flamenca.
Y si lo que ocurre es que tienes mucho pecho, puedes tratar de disimularlo con un escote apropiado, de pico o cuadrado.
Altas
Bajas
Delgadas
Rellenitas
Cuello largo
Cadera muy marcada
Mucho pecho

PEINADOS PARA LA BODA






Encuentra los mejores estilos de peinados en este sitio :African-American CurlsAll At The BottomAll On The SidesAll Out UpdoAll StraightAngelBeautiful LocksBraid and Bun UpdoBraid UpdoBun UpdoCrazy CurlCurly BackCurly UpdoEgyptian PrincessElegant CurlsElegant UpdoElegant WaveEmpressFairytale PrincessFall Curls UpdoFeatheredHalf Twist with CurlsHalf UpdoLoose Curls, Pulled BackLoose French TwistLovey LocksMadonnaMaria CareyMessy UpdoModern Beehive UpdoModern BobModern BobNatural Curly Pull BackNicole SmithOn the PrairiePin CurlsPin-Curled BangsPopular Bun UpdoPrincessRed and CurlyShort LayersShowgirlSide PartSimple LayersSimple PartSimple PrincessSimple Princess UpdoSimple Twist UpdoSimple WavesSmall CurlsSoft CurlsSpanish UpdoSpring CurlsSpring Flower UpdoStraightSunshineSweet Spring CurlsThe Whip UpdoTight Curls UpdoTop Curl UpdoTop CurlsTwist and Curls UpdoTwist HairdoUpliftWavy LayersWild and Crazy



SI NO PUEDES INGRESAR...TE DEJO EL LINK DIRECTO
http://www.onewed.com/wedding-hair-styles/

LA BODA CIVIL




La boda civil es el concepto legal del casamiento, la tradición de esta boda se realiza en el juzgado; es allí en donde se informa y se tramita la entrega de la documentación necesaria para luego presentarla en el registro civil. El certificado que necesitamos para realizar nuestra boda civil debe, como mencionamos antes, ser otorgado por el juzgado, el mismo es emitido unos meses después de haber sido solicitado.


Muchas personas se preguntan cual es la documentación necesaria para realizar los trámites para la boda de civil; entre los documentos básicos mencionamos la fotocopia del documento nacional de identidad de los contrayentes; o en su defecto la del pasaporte o tarjeta de residencia. El segundo documento es el certificado literal de nacimiento actualizado el cual fue previamente emitido por el registro civil del lugar en donde hemos nacido; también es necesario el certificado de nacionalidad. En caso de estar divorciado se deberá presentar el certificado de soltería; por último necesitaremos la fotocopia de los carnés de identidad de ambos testigos, los cuales estarán presentes en la boda de civil.

El servicio de protocolo comunicará a los futuros contrayentes el lugar, la fecha y la hora de la celebración del matrimonio; un dato importante a tener en cuenta es que los testigos deben ser mayores de edad. Para aquellas personas que sean viudas o divorciadas, además de los documentos mencionados anteriormente, también necesitaran: en el caso de los viudos, certificado del matrimonio anterior y el certificado de defunción. Si uno de los novios es residente en el extranjero tendrá que consultar al consulado del país en el que esta habitando y tramitar una declaración de soltería y nacionalidad de dicha nación. Si ambos contrayentes son extranjeros, para llevar a cabo la boda civil deberán remitirse al código civil.
La celebración de la boda civil es bastante básica; en el lugar día y hora señalada por el registro civil, deberán presentarse los contrayentes y los testigos; será un juez de paz quien actué por delegación y procederá a la lectura de los artículos del código civil correspondiente. Seguidamente preguntara a cada uno de los contrayentes si consienten en contraer la boda civil uno con el otro; si esto es positivo, se contraerá dicho acto y se declarará que los mismos quedan unidos en matrimonio. Inmediatamente que esto ocurra el juez de paz extenderá el acta correspondiente con su firma, la de los contrayentes y los testigos; y por último entregara un documento acreditativo de la celebración de la boda civil. Uno de los ejemplares del acta se remitirá al registro civil para su inscripción. En una boda civil los novios intercambian un compromiso de fidelidad mutua; la gran diferencia con respecto a la boda religiosa es que en esta los novios también se comprometen ante dios; las bodas civiles son cada vez más frecuentes, ya que en función del sitio en donde se celebren, son muy similares a las bodas religiosas. Aunque para muchos este dato sea extraño, en algunos países puede elegirse el sitio para llevarse a cabo una boda civil, el objetivo de esta acción es hacer que la boda no resulte tan fría, por ende podremos encontrar muchos salones de registros civiles decorados aptos para la situación.

Recepción y costos de la boda civil
La boda civil no termina en el registro civil, ya que una vez que el matrimonio legal se ha concretado, luego viene una recepción sin igual, existen varios tipos de “reuniones de bodas” están aquellas que son ostentosas y las que simplemente desean agasajar a sus invitados. Si deseamos la primera entonces deberemos tener en cuenta los costos de un salon; en cambio si nuestra reunión se llevara a cabo de forma sencilla entonces podremos abaratar los gastos celebrándola en nuestra casa.