viernes, 5 de marzo de 2010

ELEGANTE Y DISCRETA EN EL MAQAUILLAJE


Mercedes Alonso
Bonito diseño para ceremonia o fiesta con suavidad de color y detalles a juego
Foto: EXPOTECNIC



Todos los maquilladores coinciden en que el resultado final más deseado de un buen maquillaje es conseguir un efecto natural de textura aterciopelada, suave al tacto y agradable a la vista, sin que se note que lo llevas.

Desde Parasaber te traslado las tendencias más actuales en maquillaje, para que puedas contrastarlas con el profesional que hayas elegido y éste realice las pruebas necesarias hasta reforzar y sublimar la belleza natural de tu rostro y conseguir un resultado discreto y elegante.

Son tendencia los labios desnudos a través de un maquillaje basado en un minimalismo chic que reinventa una sofisticación discreta. Un estilo natural, pero mejorado, sin exceso de brillo y con mucho glamour.

Parte de un cuidado fondo de maquillaje, cejas impecables y unas pestañas deslumbrantes. Triunfan los labios en tonos beige muy sutiles y con distintos matices, según los diferentes tonos de piel y pelo:

- Si eres rubia: Tus labios deberán tener un matiz rosado, dulce y alegre que resaltará el esplendor de tu piel clara, a la vez que te aportará un aspecto saludable.

- Si eres pelirroja: Los colores naturales con toques de rosa empolvados y reflejos irisados en tus labios te proporcionarán una imagen fresca y luminosa.

- Si eres castaña : Los tonos beiges-malva suavizados y con un toque de modernidad nacarado en tus labios, combinarán a la perfección con melenas de color avellana.

- Si eres morena: Casi todo es aceptable, menos la falta de brillo en los labios. El tono beige animado con marrón y un discreto toque de rojo, resaltará el color de tu pelo y contrarrestará la tonalidad aceitunada de tu piel.

A través de tus labios podrás conseguir un efecto total y un punto de frescura que combinará a la perfección con la tonalidad de tu piel y de tu pelo. Un estilo propio que te hará brillar con discreción en el día de tu boda.

"La sencillez, la dificilísima sencillez, es una cuestión de método. Haced lo siguiente y habréis alcanzado de golpe el estilo: colocad una cosa después de otra. Nada más. Esto es todo". Un consejo basado en el más común de los sentidos que en pocas palabras desprende una gran sabiduría. Curiosamente no proceden de ningún maquillador ni estilista de moda, sino del escritor español Azorín.

LINK DE INTERES:
http://www.maccosmetics.com/
http://www.maybelline.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario