viernes, 28 de mayo de 2010

BODA ANDINA | TEMATICA ANDINA DE PERU








A solicitud de una lectora les dejo algunas ideas para realizar una boda temática andina:
Nota: Es obvio que para realizar una boda andina, se debe adornar el ambiente de la recepción com motivos relacionados al tema.

Una de las colecciones más esperadas en el Cusco always in fashion, qué duda cabe es la colección de vestidos de novia con motivos y aplicaciones andinos, que como avance el día de ayer se realizó la sesión fotográfica en la capilla barroca del hotel Monasterio.

El presidente de la Cámara Regional de Turismo del Cusco (Cartuc) el Boris Gómez Luna, señaló que como parte de la denominada “Semana de la Moda en Cusco”, se han realizado estás fotografías que han tenido como marco los complejos arqueológicos y arquitectónicos de la Ciudad Imperial. La agencia Andina comunicó: “Diseñadores y modelos se han desplazado al complejo arqueológico de Moray, en el Valle Sagrado de los Incas; así como a las Salineras Incas, en el distrito de Maras; la capilla barroca del hotel Monasterio; y el templo del Koricancha, donde se aprovechan el paisaje, la luz y el color que nos brinda la sierra peruana”.

Sin duda a llamado mucho la atención los trajes de novias con motivos cusqueños, estos vestidos están a cargo por los diseñadores cusqueños Isabel Luna y Andrés Zúñiga.






LA CEREMONIA

Foto: http://www.lostiempos.com/

La ceremonia podría celebrarse con rituales andinos y despues dar paso a la ceremonia católica.

Los anillos tipo sunchos





1 comentario:

  1. Buenísimo artículo..!! en especial recomiendo a mi hermoso Machu Picchu en Perú..!! la fotografía que se puede realizar a los novios con parajes de misterio, aventura y romanticismo son únicos en las bodas de destinos :) saludos.

    Shela Luján
    www.shelalujan.com

    ResponderEliminar