Cargando...

viernes, 28 de mayo de 2010

BODA TEMATICA | BODA HINDU


Foto: www.hola.com/

Atendiendo la solicitud de una lectora, les dejo algunos tips para realizar una boda temática tipo Hindú

En primer lugar estar muy seguro acerca de lo que conviene a la boda tema que usted y su pareja. No sólo tiene que ir en el instinto; salir a la debida investigación para ver lo que realmente requieren. Además, el juez de su presupuesto. Si usted está optando por tema real o romántica o un tema de fantasía que el presupuesto global será alto porque este tipo de tema requiere Decoración pesados como no se puede reducir el telón de fondo.
Una vez que se deciden con su tema, busque la viabilidad de su ambiente y aceptación por los mayores. s el matrimonio es una relación social, así como los rituales religiosos, tiene obligaciones de poco para seleccionar un tema que se adapte a los ancianos como de niños. No debe ir para los temas que no se consideran auspicioso como tema fantasma o cualquier tema tal.
Estos temas de la boda puede ser utilizado para todos los pre boda, el día principal y funciones inherentes al puesto de la boda o se puede usar tanto en ceremonias de boda antes de la ceremonia y recepción.
Si un planificador de la boda es la planificación de su ceremonia de entonces él o ella planeará de acuerdo a su presupuesto. Sin embargo, si usted va para usted mismo, una investigación adecuada sobre el ambiente y otros aspectos importantes como el menú y el traje se convierte en obligatoria.
Un factor muy importante en una boda del tema es el tamaño del local. Un lugar abierto requeriría una decoración más elaborada y la iluminación y por lo tanto será más caro que la decoración de interiores. Este tipo de decoración requiere básicamente un montón de pilares y columnas con diseños intrincados. Así que echa un vistazo a su presupuesto y la disponibilidad de lugar antes de finalizar algún tema.
El tema de la boda no sólo debe limitarse a la sala de fiestas. Cabe se presentarán en la decoración del hogar también. Si el tema es de una boda tradicional y étnica que la decoración debe tener colores, que son muy indio como el naranja, marrón rojo, o cortinas Bandhni junto con el oro y zari tejido que rodea la sala de estar entero.
tema de la flor es también una muy buena opción de elegir, como flores lucir bella y con clase. Las flores frescas como rosas, orquídeas, claveles, caléndulas, gerberas, etc puede dar una mirada muy poco convencional para la decoración habitual.
Si alguien quiere un tema de la boda occidental que también se puede administrar mediante el uso de colores, que son la luz como tonos pastel, malva, melocotón o el mar azul y rosa utilizado con plata y flores frescas como claveles, rosas o lirios bebé.
Por último, pero no menos importante, cualquiera que sea su tema, mantener la homogeneidad en el ambiente por todo el lugar para que se vea completamente real.

A principios de utilizar la función principal de la boda que tendrá lugar en un Mandap, que normalmente es decorado con flores. Hoy moderna decoración de la boda india es una mezcla de etnia india, la riqueza y la cultura occidental y las costumbres. La mayoría india de la boda de hoy en día son decoraciones tema basado, principalmente como personas no tienen el tiempo o los recursos. El Mandap está decorada con un paño de color rojo porque el rojo se considera propicio para la ocasión de la boda. Contratar a un artista de henna uno o dos días antes de la boda para entretener a los invitados que la ciudad y conseguir que en el estado de ánimo de la boda. Flores han sido siempre una parte de las decoraciones de la boda india. Así que hay un uso extensivo de las flores de diferentes tipos como las rosas, el jazmín, y muchos más. tiendas de campaña decorativos o "shamianas" son a menudo alquilan para fiestas bodas indias. Diferentes patrones de tiendas de campaña están disponibles como la impresión bandhani, gujarati trabajar y trabajar espejo étnicas y tela satinada dependiendo del presupuesto y el tema de la boda. Y si tu boda es un uno al aire libre que shamianas son una idea maravillosa. El lugar de la boda completa está decorado con alfombras elaboradas a la línea de la tienda. El oro y el rojo son los colores asociados con la decoración de boda india lo que la mayoría de la decoración es de estos dos colores. Las tiendas están iluminadas con lámparas de inspiración india y velas. Exótico palo de incienso se quema en el espacio para crear un ambiente refrescante y pura. En el verdadero sentido de la decoración de la boda india es una amalgama de la cultura india, la tradición y la costumbre y abarca todos los sentidos, que le hace una ocasión para recordar para toda la vida.

TIPS

La Ceremonia: diseñamos el altar en tonos intensos como el rojo y el dorado vestido con sugerentes telas de damasco y raso distribuidos en
forma de jaima. El toque multicolor, lo aportaban los bouquets multicolores de rosas que conformaban el pasillo.

El Banquete: La mesa presidencial estaba coronada por lianas verdes que colgaban del techo,con flores de colores y de ella salían infinitas telas que
decoraban todo el salón como si fueran los pétalos de una flor.
Estos pétalos estaban iluminados con focos de colores que iban cambiando haciendo de la sala algo vivo y dinámico… con multitud de
combinaciones y colores…

Detalles: Los nombres de las mesas eran distintas ciudades de la India y los regalos a los invitados fueron unas preciosas cajitas de té.

Esta es una buena ópción : decorar con cojines y no usar mesas

Ambientación



Los recuerdos de la boda



El Vestido de los novios


La decoración


Los colores del buffet


Las flores







1 comentario:

  1. esta pagina me ha motivado mucho los vestidos están fabulosos,
    deseo saber si una americana se puede casar con un hindú me gusta uno pero no se si un hindú se puede casar con una persona de otra religión y si su familia lo permita si saben díganme porfa..

    ResponderEliminar