martes, 23 de febrero de 2010

ZANYOU, SUGIERE MACHU PICCHU PARA TU LUNA DE MIEL

Una excelente opción para tu Luna de Miel, el Machu Picchu…


La belleza de Machu Picchu

¿Qué os ha parecido la idea de pasar vuestra Luna de Miel en China o en Méjico?Si esta idea no os ha convencido entonces tengo otra opción para vosotros.Si os vais un poco más al norte podréis llegar a Perú y conocer el Macchu Picchu.Esta es una ciudadela preciosa que construyeron los incas, ¡hace más de 6 siglos! La ciudadela se divide en dos barrios, el alto y el bajo, en el alto podréis ver el Templo del Sol, el Templo de las tres Ventanas y el Intihuantana, un monumento bellísimo que se cree es un reloj solar o un observatorio astronómico. Y bueno, en el barrio bajo están algunas construcciones más pobres pero también más cotidianas como algunas casas y talleres.



Estas dos partes de la ciudadela están conectadas por estrechos caminos, generalmente escalinatas… ¡definitivamente no podéis perderos la oportunidad de recorrerlas! En la parte alta de la ciudadela, que por cierto es conocida como “santuario”, hay una escalinata que sube directo hasta el Wayna Picchu, una montaña de 2.720 metros que definitivamente merece la pena escalar…¡la vista desde allí no tiene comparación!
¡Podréis tener a vuestros pies todo el santuario del Machu Picchu y los valles y quebradas que forman la Cordillera de los Andes, desde allí definitivamente tendréis la oportunidad de hacer unas fotografías hermosas!
Si vosotros sois todavía más aventureros, entonces podéis recorrer “el camino de los Incas”, en donde veréis muchísimos refugios, santuarios antiguos, ruinas, pero ojo, ¡este recorrido puede durar unos cuantos días! Pero eso si, observaréis los paisajes más hermosos, de verdad merece la pena.
Para hacer este recorrido necesitaréis un guía, los grupos parten desde Cuzco, la ciudad más cercana a las ruinas de Machu Picchu. Si vais a hacer este recorrido os recomiendo llevar ropa abrigadora, zapatos deportivos, impermeable, pastillas para purificar el agua, fósforos, linterna, algo para comer y una bolsa para dormir.
¡Podéis pedir ayuda a un profesional! Hay algunas agencias especializadas que os pueden ayudar a planear el viaje a Machu Picchu,generalmente volaréis hasta Lima y de ahí directo a Cuzco.
Podéis hospedaros en un hotel cerca de las ruinas o si preferís podéis quedaros en Cuzco.
¡Esta es una experiencia maravillosa que podréis vivir en pareja! Perú y el Machu Picchu os están esperando.
mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor
videncia y tarot
tarot del amor
tarot

1 comentario:

  1. REALICE EL VIAJE DE SU VIDA , SU LUNA DE MIEL CON DISCOVERING MACHUPICCHU, PARA CONSULTAS Y PROMOCIONES VISITE NUESTRAS PAGINAS:

    www.cuscoperuinkatrail.com
    www.machupicchuweb.com

    TAMBIEN NUESTRA PAGINA DE OFERTAS:

    www.discoveringmachupicchu.es.tl

    ResponderEliminar